Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Uno más antes que dos más...

  Bajo éste lioso título os traigo una nueva entrada:

  A principios de Junio se celebró en Castellón de la Plana la Freak Con, organizada por la Asociación Genshiken.

  Gracias a una amiga del blog, Ana, me puse en contacto con el presidente de dicha asociación, César, pues en tal evento el invitado de honor era ni más ni menos que Garrick Hagon, actor inglés famoso gracias a su papel de Biggs Darklighter (amigo de Luke Skywalker), en la saga Star Wars. Como gran fan de la saga que soy (o Warie xD ), me puse manos a la obra para realizar el detalle que le haría llegar... en ésta ocasión me decidí por un nuevo patrón que acababa de conseguir, que era el símbolo que lucía en su casco en la película.

  Os dejo con unas fotos del detalle que le hice llegar:



  Muchísimas gracias, Ana y César por todo :)

EDITO: Hoy, con gran orgullo, os puedo mostrar la foto del momento de la entrega, donde podemos ver al Sr. Hagon y esposa, y a César haciendo entrega del detalle. MIL GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!