Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Proyecto Tierra Media

  Puede que la noticia que os traigo hoy ya la sepáis, pero por si aún no... ya los la cuento:

  Hace unos días, colocando unos patrones, dí con uno que tengo hace bastante tiempo de la Tierra Media (J.R.R. Tolkien, autor del Señor de los Anillos, al que pertenece dicho plano). No es el único patrón que tengo de ésta envergadura... también tengo unos cuantos de Star Wars... el caso es que siempre he querido hacer algo así, pero la grandeza del proyecto, me echaba para atrás...no me veía con la fuerza ni constancia suficiente como para llevar a cabo semejante empresa...

  Y no sé bien cómo... se me ocurrió la idea de... ¿y si bordamos el patrón entre unos cuantos?... y así lo propuse en mi propia página de Facebook... Y cual ha sido la agradable sorpresa de que la idea ha tenido una excelente acogida y el proyecto ya está en marcha :)

  En el grupo cerrado creado con los participantes, poco a poco creamos unas directrices a seguir para que ésto salga bien, ya que es un proyecto conjunto y debe estar muy bien coordinado... ¡estamos apuntados de toda España!.

  ¡GRACIAS POR APOYARME EN ESTA LOCURA!

  Por cierto, no, éste patrón no es mio, ha sido creado por Mathew, de Gran bretaña :). Le he localizado e informado de ésta locura :)


¿Qué saldrá de todo ésto?... seguiremos informando :D

EDITO: ENERO 2014: El plano está completamente adjudicado ya, ya estamos todos en faena de bordar ;)

6 comentarios:

Aguja Valiente dijo...

Aquí seguimos avanzando poquito a poco con el proyecto, ya está empezando a dar sus primeros frutos...

En breve, sorpresita a éste respecto... por lo pronto, mirad lo que publicó una de las participantes... GRACIAS Pilar¡ :)
Muy honrada

Aguja Valiente dijo...

http://desdemibuhardillahilosylanas.blogspot.com.es/search/label/Proyecto%20Tierra%20Media

https://www.facebook.com/AmantesManualidadesLabores dijo...

Hola compañeras,
Hace unos días, ya envié mi cachito,...
A la espera de cómo quede todo!!! Qué ilusión! :D

Helena Zaurin dijo...

Perdonad,
Soy Helena del comentario anterior y aunque el enlace es correcto, se me olvidó decir quién soy.
Un saludo a todas!

Unknown dijo...

¡Qué pena haberme enterado hoy,me hubiera encantado participar!¡Mucho ánimo con el proyecto!:)

Aguja Valiente dijo...

¡Hola, Rosa! mándame igualmente un mail a agujavaliente@gmail.com y te comento ;) ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!