Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

SW Episodio I: La aguja fantasma

  Con respeto y admiración hacía Lucas por el ladroneamiento de título ;), comienzo con ilusión esta nueva saga galáctica ;) :

  Hace varios días que Paz me comentó que quería algo para su peque de 8 añitos, muy fan de la saga de George Lucas Star Wars. Pensaréis, "¡qué fácil para una warie como yo!"... ¡ERROR! :S

  No sé si os hacéis una idea de la cantidad de patrones que tengo :S. Tras darle algunas vueltas, me decanté por varios que son más o menos pequeñitos y que podría convertir en llavero ;)

  Como aún no sabía qué personaje era su favorito, empecé con éste cuco Darth Maül para irle enseñando a Paz que eligiera:


  Se me ocurrió el detalle de usar éstas anillas en concreto... bueno, ya sabéis por qué ;), y como adorno final un par de cascabeles para tener localizadas siempre las llaves ;)

  Espero que le guste  mucho ^^

  Mañana, un nuevo "Episodio", ¿te lo vas a perder? ;)

EDITADO: 21-10-2015 Pues parece que a Ray le ha gustado ;) link


2 comentarios:

Unknown dijo...

Eisode I: la aguja fantasma me encanta XD El llavero chulísimoooo, y que emoción el tuit!! Estas cosas molan ^_^ felicidades :D

Aguja Valiente dijo...

Jajajaaja, de cuando yo andaba sembrada para los títulos XD

La verdad que sí, hacen una ilusión tremenda... algunas personalidades son muy ercanas y receptivas en twitter ^_^

Ayer sin duda, fue el día de los saltitos XD jajajajajaaj

Gracias ;)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!