Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PRIMER TRUEQUE 2014

  En verdad, se fraguó a finales de 2013, pero decidimos esperar al nuevo año para llevarlo a cabo ;) ...

  Todo comenzó en el facebook del "Rincón de los trastos", donde Marga tuvo la genial idea de crear un album artesanal navideño para ayudarnos a tod@s.

  Y es ahí donde "conocí" a Marta, de Crochettes!!.

  Tras un curioseo por ambas partes de nuestras "habilidades artesanales", decidimos llevar a cabo un trueque...

  He de decir que para ambas han sido nuevas experiencias... en mi caso, participando POR PRIMERA VEZ en el reto que Marta propuso a propósito del esperado estreno de la segunda parte de "El hobbit", y en el caso de Marta, participando POR PRIMERA VEZ en un trueque ;)

  Así que, sin más, os dejo con foto de los objetos trocados ;)


PD: recordad que el modelo Totoro sigue estando a vuestra disposición, en forma de llavero, a 5€/unidad

EDITO: Podéis leer la versión de Marta en su blog ;)

6 comentarios:

Unknown dijo...

Chulísimo vuestro trueque!! Me encanta!!!

Aguja Valiente dijo...

Muchísimas gracias ^^

Sairen dijo...

Te conozco gracias a Marta, que compartió el trueque. Me encanta lo que haces, así que me quedo por aquí siguiéndote ^^
Un besooo
http://hamafufi.blogspot.com.es/

Aguja Valiente dijo...

¡Hola, Sairen! bienvenida :)

Jeje, me alegra leer eso, por supuesto, encantada de tenerte por aquí (y con tu permiso, ahora mismo voy a cotillear tu blog :D)

Saluditos :)

Unknown dijo...

Las dos cosas son preciosas :D,la hoja me ha recordado al fimo que tengo abandonado,¡a ver si lo retomo!jajaja.Un besoo ^_^

Aguja Valiente dijo...

¡Gracias, Rosa! :D
Jejej, nunca es tarde para retomar ;) jjejeje, eso sí, sin descuidar la Tierra Media ;) ;) ... :P jajajaja, saluditos :)

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!