Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

A veces el universo confabula en tu contra...

  De ésto que estás de fin de semana, y en cierta localidad te encuentras el "típico mercadillo de los domingos"...

  O no tan típico... porque en lo que vas curioseando de puesto en puesto... te encuentras uno en concreto en el que están liquidando restos de mercería... y ya la tenemos liada... :D

  La segunda vez anterior... no me hacían falta hilos... la vez anterior... tampoco, pero... una es humana y.. y van 3 veces que caemos en poco tiempo, pero es que no he podido resistirme con éstos precios... ^_^ (madejas DMC/Anchor a 50 céntimos).


  Aparte de hilos, compré también cintas :) (3m/1€)


  ¿Y sabéis qué?... tras tantos años (y mira que mi memoria es bastante mala)... ya me conozco los tonos/números de las madejas (inconscientemente) ya que a no ser que suela ir con intención de comprar hilos (en cuyo caso suelen ser puntuales, pues me he acostumbrado a comprar por internet xD ya que me sale más a cuenta ;) ) no suelo tener a mano en la calle mi inventario de hilos y... de las 14 madejas que compré... sólo 2 tenía ya en inventario... #asombroso #miedo ¡¿Quién me iba a decir a mí cuando me levanté esa mañana que compraría madejas?!.


  Así que nada... muy contenta con mis compras y con sus precios :D (además, hilos de marca y un par de ellas son degradadas, que valen más caras)... creo que hice bien. ¿Qué opináis? Colores bonitos, alegres y variados: 

  Ah, el mercadillo es el de los domingos por la mañana en la localidad cacereña de Ahigal ;), el más grande de toda la zona :D

¡Hasta la semana que viene!

2 comentarios:

Queca dijo...

Guau cuantas cosas has comprado, desde luego vas a tener de todo :)
Un besazo

Aguja Valiente dijo...

Jejeje, la verdad es que es un buen botín por 10€ :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!