Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

BOXING-UNBOXING MUY ESPECIAL (1/2) : BOXING

  ¡AL FIN HA LLEGADO EL DÍA!... por un momento tanto la dueña como yo misma pensamos que no llegaría nunca :( , pero... ¡HA LLEGADO!

14-09-2015 ;)

  Hace varios meses que mi buena amiga virtual, Marga, se le ocurrió la descabellada (¿o debería decir, GENIAL?) idea de que le bordase ni más ni menos que LA COMPAÑÍA DEL ANILLO.

  "¿Estamos locos?"... fue mi primer pensamiento... 10 segundos después... "ummm... pues oye, no es mala idea, ¿¡cómo no se me ha ocurrido antes!?"... xD jajajajajaja

  Y ahí que empezó todo ;)... jejejeje. Patrón por aquí... patrón por allá... poco a poco han ido saliendo 8 de los 9 componentes... (queda pendiente uno).

Samsagaz Ganyi
Dardo

  Y ha sido un reto realmente difícil dotar de vida propia así como de identidad a cada uno de los personajes.

  La ventaja es que me había leído los libros :D (y soy fan xD) jejeje, la desventaja es que no empecé por el que tenía que haber empezado (Gimli) y seguir con el resto ... ¿Por qué digo ésto?... por los tamaños :S (pero creo que el resultado, sobre todo de éste, ha sido más que satisfactorio para el poco margen que tenía para el detalle).

  Hemos partido de la base que tienen las Lilly´s (¡la Lilly base mide 28x33 puntos sólamente! No sé si os hacéis una idea del tamaño l@s que no tenéis una a mano) e ido modificando y añadiendo... (sí, hablo en plural, en el proceso creativo ha sido muy importante la opinión de Marga).

  Y bueno, no me enrollo más... Aquí os dejo fotos del boxing ;)

Qué mejor fondo que el plano bordado en punto de cruz, y una 1ª ed. del libro
en castellano ;)




Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el
#Eldiabloestáenlosdetalles

  El viernes, el unboxing, y próximamente, aquí, en el blog, iremos dedicando artículo por personaje ;)

PD: Si recordáis, Gandalf ya fue de avanzadilla hace unos meses ;)

PDD: Quizá sobre decirlo, pero cada vez que veáis una palabra en azul, significa que si clicáis, os lleva a alguna explicación en wikipedia o similar... ;) Son enlaces ;)

PDDD: Sí, ya sé que son Lalos, pero es que cuando me hizo el pedido aún no tenían nombre ;)

4 comentarios:

Gemma dijo...

Ay, qué bonito todo <3!!!!!

Aguja Valiente dijo...

Gracias, Gemma!!!!!

Eme dijo...

La verdad es que fue toda una sorpresa. Yo esperaba un sobre acolchado lleno de bolsitas con cada uno de los lalos en su interior y cuando descubrí que en realidad era todo un juego de pistas me sentí como una cría emocionada. No he sido capaz de tirar ni un pegotito de celo ni un papel, me lo pasé tan bien desenvolviendolo que ahora me da mucha pena deshacerme de ellos. :)

Aguja Valiente dijo...

¡Cuánto me alegro! ^_^

Era la idea, un gran tesoro hay que disfrutar encontrándolo ;)... y atesorarlo... a lo Gollum xD

Gracias por comentar ;)

El miércoles, más :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!