Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Y ahora también, ¡LILLYCHAPAS!

  ¡TACHÁN TACHÁN!... como os venía comentando por facebook, había algo que llevaba tramando desde hacía varios meses... ;)

  A raíz de pedir la tela personalizada de Lilly Blancanieves, me di cuenta que habría quedado muchísimo mejor si hubiese cargado un dibujo digital en vez de una foto (soy así de corta XD) como con la tela de musgo-man... y bueno... manos a la obra que me puse...


  En ratos que voy sacando he ido digitalizando algunas Lilly´s... y gracias a la ayuda de la página amiga Per Reshut (y concretamente de Patricia, ¡GRACIAS!) que me han ido asesorando, aquí tenemos la primera ( ;) ;) ) aplicación de las Lilly´s digitalizadas :)


  Es una primera tanda (limitada), de los modelos que tenía digitalizados hasta la fecha.

Diana (4 u), Tardis (4 u), Cap. América (2 u), Leia (3 u),
Batman (3 u), Li-li (2 u), Tormenta (4 u), Magneto (4 u),
Superman (4 u), Scully (3 u), Sirenita (4 u),
Sevillilly (4 u), Wonderwoman (2 u), Leelo Dallas (4 u), Enfermera (4 u),
Blancanieves (2 u)

  También obedece al hecho de que, como much@s sabéis, en la actualidad dispongo de menos tiempo para dedicar al bordado y tenía muchas ganas de bordar todos los modelos...

Lilly Mamá Nöel 4 u.

  Así que ya sabéis, no os quedéis sin vuestra Lilly. ¡Pedid la vuestra!. Tienen un precio por unidad de 2´50€ (envío ordinario incluido) con un tamaño de 25 mm, y como os dije, SON UNIDADES LIMITADAS DE CADA MODELO ;). Si queréis una, no tenéis más que enviarme mail ;) agujavaliente@gmail.com. Llevad a Lilly con vosotr@s en cada ocasión, gracias a su discreto tamaño, puede ir en casi cualquier prenda, bolso, gorra o mochila ;) o regaladla a vuestr@s familiares o amig@s ;)

Sculilly queda genial en mi camiseta ;)

  ¿Qué os parece la idea? ¿queréis ver el resto de modelos en forma de chapa? ;) (en breve os enseñaré los 2 modelos que faltan de ésta tanda ;) ). Y si un modelo gusta mucho, no descarto sacar más en próximas tandas ;)

  Quería haber esperado a tener digitalizados todos los modelos hechos hasta la fecha (salvo pedidos personalizados), pero... ¡NO AGUANTABA ESPERAR MÁS! :D

  Por supuesto, siguen estando disponibles cualquiera de los modelos ya patroneados para su bordado, ya sea en llavero, o en broche ;)

¡Hasta la próxima!

EDITO: 14 OCTUBRE: Nuevo modelo: Cleolilly

Cleolilly

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!