Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Lilly: LA COMUNIDAD DEL ANILLO (6/9): Samsagaz Ganyi

¡Hola, hola!

  No me había olvidado de vosotr@s ni de mi (nuestra) pequeña locura que es la Comunidad del Anillo Lilleryl en punto de cruz 😊 .

  Vuelvo a la carga una semana más para enseñaros, en éste caso, a un pequeño Hobbit (el primero de cuatro 😀 ).

  Y quiero comenzar con el más sensato de todos, Samsagaz Ganyi, Sam para los amig@s y conocid@s 😃 .

Boxing con el plano bordado de fondo
  Llegados a éste punto del reto se me plantearon un par de dudas: 

- La primera: ¿Es un hobbit más pequeño que un enano? (hablando en todo momento del mundo de fantasía creado por el profesor J.R.R. Tolkien).

- Y la segunda: ¿Cómo hacer para distinguir a los 4 pequeños medianos que componen la compañía para que sean perfectamente reconocibles?...

  La primera la solventé... pero de manera errónea: Tenía el libro a mano, pero... buscar precisamente entre las 1100 páginas, era un trabajo arduo 😖 ... así que googleé (para todas y cada una de las creaciones siempre busco asesoramiento para que sean lo más fieles posibles 😉 ). En principio me gusta ser más fiel a la literatura que al cine, pero finalmente no sé por qué me guié que di por hecho que los hobbits era más altos (y NO 😔 )... (recordad los "problemas" con Gimli por ello, ya que lo patroneé y bordé antes).

  Y la segunda la solventé añadiéndole un objeto cotidiano para un hobbit y su insaciable hambre 😋 ¡LE AÑADÍ UNA SARTÉN 😂!.

  Pero vayamos ya a ver resultados 😁 . Espero que os guste tanto como a nosotras 😄 .

¡Hora del segundo desayuno!
 Tuvo que pasar un par de veces por peluquería, ya que el pelo no se acercaba del todo al tono correcto (guiada ésta vez por los actores de las películas de P. Jackson)... y es que tener tantos tonos de marrón, a veces, es un idem 😜 .

Vestuario en el que me basé
  Y no me olvido de otra de las características típicas de los hobbits: pies grandes, desnudos, y peluditos 😄 :


  Como en otros casos, añadí una pequeña cuenta a modo de "botón" del chaleco :). Y nuevamente vuelve a ser un broche 😀


  Éste mediano mide 28x25 puntos (sartén incluída 😝 ).

  Os recuerdo, para finalizar, a los anteriores componentes de la comunidad ya presentados anteriormente:


¡Hasta la próxima!

PD: Recordad que cada vez que veáis una palabra en AZUL en mis artículos, se trata de un enlace. Clicad 😉

8 comentarios:

Eme dijo...

Siempre fue uno de mis personajes favoritos.Para mí Samsagaz Gamyi fue el Sancho Panza de Frodo, aquel que velaba para que a su señor no le ocurriera nada, que le cuidaba y atendía sin rechistar. Es el personaje más abnegado,el más amable y conciliador de toda la compañía.Siempre le profesé amor y respeto.
Ponerle la sartén fue una gran idea a pesar de que durante uan buena parte de la avetura se la pasen comiendo el intragable pan de lembas el pobre Sam es el que carga con las provisiones, Vale que Frodo llev el anillo, pero la mochila de Sam debía pesar un quintal ;)

Aguja Valiente dijo...

Sí, una lealtad que me temo que hoy día no se ve y se confunde con otras cosas...

Pues sí, mira que tuvieron que pasarlo mal comiendo pan del lembas de elfos xD jejejejeje

Gracias por comentar, y, por animarme con el proyecto :D

Gemma dijo...

Qué cuco el Sam con su sartén, su más fiel amiga después de Frodo. ¡Y lo que le costó separarse de ella! XD

Aguja Valiente dijo...

El pobre, lo que sufrió :S así que... va por él :D #sarténtefal :D

Unknown dijo...

No le falta detalle! me encanta!

Aguja Valiente dijo...

Jejejeje, muchísimas gracias :D *le pasa una bolsa de sugus de piña de estranjis xD*

Unknown dijo...

Es maravilloso en todos sus detalleees! Pies peluditos, sartén botón, como te lo curras con el pelo! (y en general, no nos vamos a engañar ;) ). Tu compañía del anillo lillyl es genial! :D

Aguja Valiente dijo...

¡GRACIAS! ^_^ QUE ME VOY A SONROJAR :D jijijijij, lo hecho a mano bien sabes que es único, pero eso no quita que cada pequeña creación pueda ser más única :) #eldiabloestáenlosdetalles :D
Gracias por comentar ^_^ me hace muchísima ilusión :D

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!