Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

El Ministerio del Tiempo

  Sí, amig@s... soy muy ministérica y mucho ministérica... por eso, hace unos meses, se me ocurrió la ¿descabellada? idea de patronear el logo de la serie... ¡DESDE CERO!

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


  Operación de por medio, vuelta de la serie también, conseguí acabar el patrón y ponerlo en venta (una vez digitalizado en junio; cuando lo di por bueno, octubre) para el disfrute de todo aquel ministéric@ como yo aficionado al punto de cruz...  ya que mi tiempo para dedicar al bordado es inferior al de antaño :S (podéis adquirirlo aquí).


  Pero es tal el hype (sobre todo con la noticia del parón) que decidí bordarlo yo misma (y así asegurarme 100% lo correcto que me quedó)... y bueno... podéis juzgar vosotr@s mismos el resultado ;)


  Tenía idea de "entretenerme" con el bordado durante el parón... pero a los 6 días ya lo tenía completo :S. En éste caso lo he bordado con un hilo más grueso de lo normal ;) .

  Ya sabéis, podéis hacerlo vosotr@s mism@s, o si lo preferís, encargarme el bordado a mi ;)


¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Almu dijo...

Ayssss pero como me tientas!!! jajajaja

Aguja Valiente dijo...

Si es que no podemos ser tan ministéricas... xD

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!