Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nueva adquisión de hilos

  Pues, efectivamente, hacía ya un tiempo que no me agenciaba hilos...

  En ésta ocasión, me he esperado lo suficiente como para necesitar hilos en 3 labores distintas... y le he hecho pedido a Yolanda, mi proveedora de hilos habitual :)

  Parece mentira, tener la cantidad de hilos que tengo, y que siempre me haga falta alguno xD


  Es lo que tiene. En patrones propios, o en los no propios en los que no tengo código de colores, suelo poner los que yo quiero... pero claro, hay labores específicas, que necesitan hilos específicos...


  Y así es como de aquí saldrán... un pirata, un hada... y unos cuantos super héroes :D

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!