Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tres Lalo´s mejor que uno ;) (3/3)


  Que sí, que sí...

  Y es que una vez completado el dúo Hinata-Fury, ha tocado el turno para el tercero, un llavero para Carles

  En ésta ocasión se trata mi particular visión del personaje Josuke Higashikata de la serie manga  Jojolion.

  Gracias a la inestimable ayuda de Marga y Amanda, que me han estado asesorando, encontré el fotograma perfecto para fijarme en el uniforme que habría de ponerle.

  Y manos a la obra, ¡a patronear! :)


  En ésta ocasión, me ha ocurrido algo que creo no me había ocurrido nunca... no era consciente de que Carles me seguía en instagram, y en una de las fotos que puse, me comentaron que HABÍA DESCUBIERTO EL PERSONAJE... Anonadada y orgullosa a la vez :D jejeje, pero claro, era un secreto, iba a ser una sorpresa para él... así que... había que tener mucho cuidado en que no lo viera hasta que no lo tuviese en sus manos :)

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


  Ahora, ya, por fin, os lo enseñamos terminado... muchísimas gracias por seguir confiando en mi trabajo, ahora, a disfrutarlo...






Os dejo con una foto de Carles con Lalo Josuke ;)

Una foto publicada por Carles Peris (@lind_kishibe) el

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

Unknown dijo...

Maravilloso <3 Como todos los que haces ^_^ :D

Aguja Valiente dijo...

Ains, que me pones coloradaaaa ^_^

Jijijii... la verdad que ésta combinación de colores ha quedado muy bien :D

¡GRACIAS POR COMENTAR! :D

Eme dijo...

Qué sufrimiento por Dios, jajaja, pensábamos que la sorpresa se había ido a pique. Pero no, la verdad es que fue una sorpresa al final, porque no se lo esperaba y ya no se acordaba de la anécdota del Instagram. Yo no conocía al personaje y me ha encantado el resultado final, ha quedado graciosísimo. Ya estoy maquinando a ver cuales serán los próximos personajes, tengo Laloadicción :) un abrazo!

Aguja Valiente dijo...

¡Y que lo digas!... hay ojos por todos lados XD jajajajajjaaj

Eso comentó, jejeje, que se le había olvidado, así que guay por la sorpresa :D

Uhhhhhhhhhhhhhh... quién sabe qué nuevos personajes saldrán... :D

¡Laloadicted! xD

Saluditos

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!