Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Un pedido y un regalo... (1/2): REGALO

  Seguro que ya estáis familiarizad@s con el nombre de mi amiga Laura...

  Ya son varias las veces que os he hablado de ella por aquí, ya que ya son varios los pedidos que me ha hecho, y los regalos que nos hacemos (handmade, por supuesto ;) ).

  Y hoy de nuevo os vengo a hablar de ella... bueno, más bien, en ésta ocasión, de sus dos hijas :). 

  Y es que son grandes fans de Frozen (Anna y Elsa). Por eso, hace poco, me apunte por primera vez a un "S.A.L.T." (abreviación de la frase en ingles: Sewing a long time, bordar un largo tiempo) online, ya que se trataba de bordar, junto con otras personas, al mismo tiempo, dos retratos de éstos dos personajes. La organizadora nos iba proporcionando el patrón de Elsa dividido en dos partes, del siguienteo modo: la primera parte de Elsa, se bordaba, la segunda, se bordaba... y lo mismo con el Anna.

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


  Y éste es el resultado final :). Me ha comentado que les ha encantado*. Me alegra muchísimo. Me decidí a bordar en el color favorito de cada una, pero con hilos "degradados".

Elsa para la mayor
Anna para la menor

  (Si os gustan, los patrones los podéis encontrar aquí: Elsa y Anna)

El patrón de Anna es especular para que queden enfrentadas ;)

  Muy pronto, podréis ver el pedido que me hizo en ésta ocasión ;)

¡Hasta la próxima!

* La peque comentó que era Elsa la que tenía que llevar el vestido azul (no se le escapa una ;) )... ya le explicó su mamá que era porque se habían intercambiado los vestidos ;)

EDITO: Mirad qué bonitos han quedado enmarcados y ya colgados en la pared de sus habitaciones ^_^. Gracias por las fotos, Laura :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!