Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Un pedido y un regalo... (2/2): PEDIDO

... Y es que se dieron las circunstancias adecuadas para que tanto regalo como pedido fueran en el mismo envío :).

  Laura había estado siguiendo las actualizaciones de mi facebook, y descubrió las nuevas flores de origami que hago... y un ramo que me pidió.

  Pero no uno cualquiera, sino uno muy colorido...

  Yo había estado presentando las flores una a una en los colores disponibles. Y hacen un total de ocho (nueve) (DIEZ*. actualmente). Y fueron esas ocho (nueve) las que componen éste original ramo.

  Cada flor de un color, y de un aroma distinto... así pues:

Pistilos: amarillos, blancos, rojos, rosas, verdes, azules, azules, blancos

  Lo que no varía es el tallo, de 30 cm en madera pintada, y los sépalos, de color verde.

  Pero, en el último momento, decidí complementar con una de regalo... de color blanco y aroma a coco ;) :


  Podéis comprobar lo alegre que queda el ramo completo. Dando un toque de color sin tener que cortar ninguna flor.


  Y una vez en su destino... mirad qué florero tan bonito ha hecho para ellas,  presidiendo un lugar privilegiado sobre la chimenea:

Esas grullas me suenan :)


* Actualmente, los aromas no serían todos los mismos, he aumentado la gama de colores en cuestión de pistilos, y no serían "tratadas" (barnizadas). Aún no he dado con un barniz adecuado. Además, podría realizar en color negro (pistilos negros).

  Espero que os guste tanto como a nosotras :)... pronto... podréis ver otro ramo ;), pero shhhhhh... será una sorpresa ;)

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!