Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Ésta vez...

  La cosa va de envoltorios... ya que estamos en la recta final del verano, hoy la entrada es más ligera ;) :

  Una parte muy importante de los regalos, es el envoltorio...

  Es necesaria una buena presentación. No vale envolver en papel de regalo y ya está... ¡ERROR!

  Por eso, os quería enseñar una idea de envoltorio que se me ocurrió para envolver el regalo de cumpleaños de una amiga.

¿Qué habrá dentro?...

  La idea era envolver la caja en dos partes, y cada mitad, con una combinación de dos papeles de regalo: una lisa, y otra estampada.


 Por supuesto, también,  conociendo a la persona, con tonos/formas que le gusten, al igual que la temática...

Os prometo que pone "Feliz cumpleaños"... en alemán xD

  ¿Que os parece?

  Yo creo que le gustó ;)

¡Hasta la próxima!

2 comentarios:

Gemma dijo...

Anda, este fue mi regalo, ¿no?

Aguja Valiente dijo...

Sí¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!