Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Una nueva actriz con insignia ;). Volvemos a la carga con el blog tras las vacaciones :)

¡Hemos vuelto!

  Así es... ;) ¿nos echabais de menos? ;)

  Últimamente por tiempo y demás, ya casi que sólo le presto atención (en cuestión de convenciones) a la London Film and Comic Con... y "asalto" a algún amigo de la red que sepa que va a ir por si me puede hacer el favor...

  Un año más, asalté vilmente a Mario (GRACIAS), para que le entregara por mí una insignia a una de las actrices invitadas.

  Inicialmente había fijado la vista en otro actor más, pero como os decía, por temas de tiempo y demás, al final sólo me dio para bordar una insignia...

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el

 
  En ésta ocasión no hemos tenido problemas con correos ni nada, ni la actriz canceló... así que... ^_^

Hacia mucho que no bordaba ésta insignia. Aquí, con hilo degradado.
Nuevo diseño simplificado en el que suprimo el 3 (por una tercera película) y el 2012 

(año de la SPOILER colonización)
  Sin más, os dejo con una foto que hizo Mario del momento en que la entregó. Se trata de la actriz Laurie Holden... actualmente más conocida por su trabajo en "The walking dead", pero que, como le decía a él, a mi me robó el corazoncito interpretando a la dual Marita Covarrubias, de Expediente X.

Me comenta que es un amor de persona ^_^
  Según me comentó Mario, le hizo ilusión que aún la recuerden de papeles pasados, y que se pondrá la insignia en los vaqueros :) 

 Millones de gracias, Mario, por hacer posible que mis insignias lleguen tan lejos. Sé que es poco, pero sirva como detalle de agradecimiento por las molestias una chapa de Lalo Magneto ^_^


¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!