Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Nueva bolsita multiusos

  De nuevo os traigo una bolsita para guardar diversos objetos :)

Detalle. La bolsita mide 9,5x15 cm


Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


 En ésta ocasión, con la temática de un libro/película: "La historia interminable", más concretamente, del Áuryn :)

Enamorada de ésta copia del libro, la primera que leí

Tengo el libro y el dvd (no incluídos ;) )




  Está bordado sobre la misma tela de la propia bolsa.

Dados y libro no incluídos

  Creo que aún puedo considerarlo mi libro favorito, y, además, hace muy poquito tuve oportunidad de volver a ver la película en pantalla grande :).

Una foto publicada por AgujaValiente (@agujavaliente) el


  Espero que os guste, sólo hay una, y ¡ESTÁ DISPONIBLE! ;)


  Muchas gracias Ana y Gemma por prestarme vuestra copia del libro para las fotos.

Mi copia del libro no es ésta ;)

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

Gemma dijo...

Qué cosas, sin la cubierta de papel el libro parece hasta nuevo y todo :)
Muy bonica la bolsa (no sé si ya la había visto, mi memoria de pez)

Aguja Valiente dijo...

Es que los libros hay que chulearlos en las fotos bien :). A fin de cuentas, las cubiertas de papel son para protegerlos en lo que lo estás leyendo (aunque a éste inocente de poco le sirvió :P... es broma... eso mismo le salvó la tapa).

Pues creo que sí, que os la enseñé a N y a tí :D

Jejeejjeje, mil gracias por el PRIMER COMMENT DEL AÑO *le hace la ola*

Eme dijo...

Ha quedado muy chula, y mira que yo no soy muy fan de la historia interminable, pero la bolsa es muy bonita

Aguja Valiente dijo...

¡Mil gracias! ^_^

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!