Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tó ... y de Béjar

  Resulta que nuestra compi Marga, de la página amiga "El rincón de los trastos", está haciendo el mes temático relacionado con el otoño y la naturaleza, la tierra y los bosques y las leyendas... y se acordó de mí ^_^ ...

   

Frutos del bosque ¿los reconocéis tod@s?. Recogidos en la zona

Del árbol, a la bolsa... sin varear NUNCA: Cuando está maduro, cae al suelo ;)

También hay variedad micológica (lo sé, son venenosas, pero ¿a que son bonitas?)
  Y es que ella lleva siguiendo mi trabajo desde hace mucho ya, y conoce mis raíces, y el por qué de mi logo...

Mus-woman y Musgo-man... con sus homólogos reales
  Como much@s ya sabéis, soy de una ciudad salmantina llamada Béjar, en donde existe una curiosa leyenda (aquí ya os hablé un poco de ella)...

Desde la tierra... a la leyenda ;)


  Así que Marga me pidió que hiciese un post para que conocíeseis un poco más la zona, aprovechando la temática del otoño y las leyendas ;)


  Además, en otoño es la época perfecta para visitar la ciudad, ya que se encuentra en un entorno único, y los colores del otoño lo invaden todo... Si no lo creéis, mirad, mirad:

Que levante la mano el/la que pueda resistirse a un paseo así ;)

Pinar

Sí, son mis pies ;)
Castaña "de leche"... DELICIOSA

 Así que ya lo sabéis, si queréis conocer ésta bonita ciudad, con sus tradiciones y leyendas, os invito a tod@s a conocerla en persona, no os arrepentiréis ;) sobre todo, si la visitáis en oTOño ;)

Panorámicas de la ciudad, con la Sierra de Béjar de fondo
¡HASTA LA PRÓXIMA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!