Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

PREMIO SORTEO 400 FANS DE FACEBOOK...

  El artículo de hoy, viene de tiempo atrás... concretamente de agosto de ¡2015!... que fue la fecha en que alcanzamos esa cifra... 😵

  Hice el sorteo, cuya ganadora resultó ser Mari Mar H.V. Podéis ver un vídeo aquí (perdonad la calidad, espero haber mejorado en éste tiempo): 


(el vídeo es peor de lo que recordaba 😩 , pero hice en su día la notificación oficial y todo vía facebook) 😃. Aquí somos muy de ley para eso 😏. Si sois habituales de mi página, sabréis que soy de la ley del mínimo esfuerzo, y en vez de poner los nombres en sortea2, que es la plataforma online que uso para los sorteos, adjudico en el listado a cada nombre un número, y son los que introduzco... ya que es más fácil y rápido para mí, y es más difícil cometer error... (de 400 nombres reales sólo conseguí ver 295 😭).



  El caso es que resultó ser una persona que vivía no muy lejos, por lo que decidimos esperar a coincidir en persona para dárselo... en vez de enviarlo por correo.

  Y ese día llegó (¡al fin!)

¿Y en qué consistía el premio?... en todo ésto:



  Siento no tener fotos de la entrega... se me olvidó 😜... jejeje, espero que lo disfrutéis mucho. En sus propias palabras: "Hay un montón de cosas . Estoy deseando de que venga (...) para enredar las dos con todo este material, muchas gracias!!". Esperamos ver pronto fotos de lo que salga de ahí 😤.

  Además... estamos a nada de HACER EL SORTEO DE LOS 500 FANS... pero... ya sabéis que aquí somos como los Lannister... ¡siempre pagamos nuestras deudas! :D jajajajaja...

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!