Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Tanda de Lilly´s sencillas: Llaveros (2/4)

  Poco después de los dos broches de Upe, Vero me encargó 4 para sus nietas, pero en forma de llavero.


  Como siempre, ya sabéis, todas iguales, pero todas distintas... así que... vamos con la presentación de la primera (segunda en orden de bordado):


  Vestido naranja. Pelo rubio y ojos azules. Como extra, una margarita en el pelo además del lacito.


  En la anilla del llavero un cascabel y una bolita de madera naranja (para encontrar las llaves en el fondo del bolso 😆).

Si, la bolita aquí era amarilla...

  En ésta ocasión me decanté por unas cajitas de cartón como presentación, incluyendo la tarjetita con los consejos de lavado 😉.

... pero al final opté por el naranja en la bolita



  ¿Qué os parece?... creo que les han encantado 😄

¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me puedes encontrar en todos éstos sitios

Me puedes encontrar en todos éstos sitios
¡VUELVE PRONTO!